Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Respondemos todos tus inquietudes

Normal

Sí. Soliman Electrodomésticos se encuentra en todo el area de Santander y Sur del Cesar. Contamos con tiendas en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Lebrija, San Andres (S.S), y San Alberto Cesar. Somos líderes en nuestra región. Distribuimos televisores, equipos de sonido, neveras, estufas, aires acondicionados, vitrinas exhibidoras, congeladores, refrigeradores, Paleteros, tecnología, computadores, todo en uno, portatíles, celulares, camas, colchones, motos, enseres menores, productos agricolas, productos de belleza entre muchos más.

La empresa Soliman electrodomésticos, ha iniciado un proceso por etapas en la cual por el momento esta haciendo entregas en sus zonas de influencias de manera gratuita. En consecuencia cualquier envió a nivel nacional es necesario contactar al email oferta@solimanelectrodomesticos.com , para acordar un flete y una empresa transportadora. Muy pronto entregas a nivel nacional.

Es importante que nuestros clientes conozcan que estamos trabajando para proporcionar precios Justos y Buenos.

Somos una empresa Santandereana con 32 años de experiencia en nuestra región, líderes en venta de electrodómesticos, distribuidores directos de las marcas mas reconocidas a nivel mundial, como SAMSUNG,  L.G,  SIGMA, ESPUMAS SANTANDER, PULMIFLEXIBLE, INDUFRIAL, WONDER, KALLEY, HACEB, CHALLENGER, INDURAMA, DELL, ASUS, HP, LENOVO, y muchos más.

La promesa de entrega pactada por parte de www.solimanelectrodomesticos.com , comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual será notificada a través de correo electrónico.

Cuando se hace una transferencia interbancaria se dispondrá de 1 a 3 días de acuerdo al banco con el cual se realizo la transferencia.

Si se hace en efectivo en los puntos se hará la entrega el mismo día, dependiendo de la disponibilidad de transporte y acceso geográfico donde se pacte la entrega.

Si se hace por efecty o baloto se hará la entrega a más tardar al día siguiente de la confirmación de la transacción.

Si se llegare a realizar con pago de tarjeta de crédito en nuestra pasarela de pagos, se dispondrá de la velocidad de su banco. Las entidades bancarias por su seguridad realiza varios procesos de aseguramiento de su transacción para confirmar la veracidad de la compra, estos tiempos varían según cada banco y www.solimanelectrodomesticos.com no puede influenciar en dichos protocolos. Una vez la entidad haya aprobado el pago desde ese momento corre el tiempo de entrega del pedido.

Cuando hace pagos por medio de tarjetas de crédito, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de su Banco. La entidad bancaria hace varios procesos de aseguramiento para confirmar la veracidad de la compra; estos tiempos varían según el Banco y se salen completamente de la responsabilidad de www.exito.com. Una vez la entidad bancaria haya aprobado el pago, comienza a correr el tiempo de entrega prometido.

En Bucaramanga cualquier entrega se realizara  las próximas 24 horas. Fuera del área metropolitana entre 7 a 10 días hábiles. Estamos trabajando para mejorar el tiempo a nivel nacional.

Nota: Recuerda que la promesa de entrega comienza a contar al siguiente día después de la aprobación de la compra. La aprobación de compra tarda según las pruebas de seguridad que hacen los bancos dependiendo del medio de pago.

Lo primero que debes hacer es revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque podrás comunicarte inmediatamente con la empresa al tel. 6540376 –  o puede optar por no recibir el producto ni firmar la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Si compraste neveras, nevecones, estufas, lavadoras, secadoras y televisores, además de revisar los empaques, debes abrir y revisar que el producto no tenga golpes o abolladuras, todo esto se debe hacer en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

En el caso de los televisores se deben encender el producto para revisar que la pantalla no esté quebrada o tenga golpes.

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

Si compras artículos de gran dimensión como electrodomésticos, muebles o colchones y tu residencia es en un edificio, la entrega se realizará en la puerta de tu apartamento siempre y cuando se pueda acceder por ascensor. Si el acceso es por las escalas y el producto cabe, sólo se sube hasta el quinto piso bajo responsabilidad del cliente. Después del quinto piso y sin ascensor, es su responsabilidad contratar personal capacitado para desplazar el producto hasta tu casa.

Si compras un nevecón y se requiere desmonte de puertas, se debe solicitar con anticipación el servicio técnico de la marca, el valor es asumido por el cliente y no está incluido en el valor pagado por el producto. En caso que el producto requiera instalación (Estufas, Nevecones, Secadoras y Aires Acondicionados), se debe contactar a la marca y el cliente debe asumir este valor.

Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor servicio y entregar a tiempo los productos. Si por algún evento fortuito no pudiéramos dar cumplimiento a su solicitud de compra, se lo notificaremos telefónicamente. Esto sucederá si el producto que adquiere no se encuentra disponible en nuestro inventario.

En este caso le ofrecemos elegir un sustituto que tenga un precio y calidad similar. Si es un artículo de las secciones de electrodomésticos, tecnología, le podremos ofrecer una nota cambio por el valor del producto, o si lo prefiere, realizaremos la reversión total de la compra a su tarjeta de crédito o débito o una transferencia bancaria a su cuenta de ahorros, según su elección.