Envíos

Tú eliges como deseas recibirlo

Soliman Electrodomesticos, dispone una variedad de formas en que desees recibir tu televisor, equipo de sonido, nevera, estufa, sala, comedor, celular, computador, portatil, etc,  En nuestra tienda Virtual SOLIMAN, el precio Justo y bueno,  calidad y servicio.  Tú elijes, nosotros lo hacemos realidad.


Envios de tus productos de tu tienda SOLIMAN electrodomesticos

RECOGE TU COMPRA ON LINE

Y Sigue ganando en SOLIMAN electrodomésticos.

¡Ya tienes disponible el nuevo servicio RECOGELO en las tiendas SOLIMAN, y ganaras lo del transporte.  Podrás recoger tus compras online cuando y donde quieras!

SOLIMAN ELECTRODOMESTICOS y su programa de recógelo en tu tienda SOLIMAN,  nace pensando en ti, y queremos que puedas recoger tus compras online en el área metropolitana de Bucaramanga, y sur del Cesar,  para recoger de forma cómoda, rápida y sencilla tus compras efectuadas por internet.

¿Cómo funciona?  Sólo tienes que elegir tu tienda SOLIMAN,  cuando indiques los datos de envío en tu pedido. Una vez recibamos el paquete en la tienda recibirás un aviso indicándote que ya puedes pasar a buscarlo. Aplica para Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Lebrija, San Andres (S.S), y San Alberto CESAR).

Ya no tendrás que preocuparte porque no hay nadie en casa ni estar pendiente de la hora a la que pasará el mensajero. Queremos ponértelo fácil ¡Recoge tu ARTÍCULO  a tu conveniencia!

Y Recuerda sí lo recoges en nuestras tiendas obtendrás un bono de descuento adicional al precio ofrecido en nuestra tienda virtual hasta por un valor de quince  mil pesos ($15.000). Esta política radica de acuerdo al tipo de producto.  Cuando se trate de artículos menores, celulares y de menos de 1 kilo el bono de descuento por transporte será de cinco mil pesos moneda corriente ($5.000). No acumulable con otras promociones de la página, wow sale, aniversario etc.  Este bono solo se aplicara para precios de la pagina sin descuentos o promociones.

Te lo llevamos sin recargo alguno

SOLIMAN electrodomésticos, hace entrega de en la puerta de tu casa sin costo alguno.   Aplica solo para Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Giron, Lebrija, Curos, Mesa de los Santos, San Andres, San Alberto (Cesar).   Para otros municipios o departamentos que no figuren en este listado, existe un valor de flete el cual debera ser acordado con la transportadora de su elección o con mucho gusto nosotros podemos intermediar para un mejor costo de transporte.

Contra Entrega

Tu tienda SOLIMAN electrodomésticos, Dispone del servicio de llevarte a tu casa y allí nos pagas.  Este servicio deberá ser acordado a traves del correo webmaster@solimanelectrodomesticos.com.   Esta entrega se  hará de acuerdo a la disponibilidad de nuestros transportes. Aplica únicamente para despachos de Bucaramanga y área metropolitana, lebrija, San Andres (Santander) y San Alberto Cesar.  Cualquier otro municipio estamos trabajando para pronto ofrecerles este servicio.


Despachos solo en Santander y sur del Cesar. Pronto en el resto del país.

Envios en el área metropolitana de Bucaramanga.

Soliman se reserva el derecho de enviar la mercancía a lugares de difícil acceso, zonas rurales, y otros que por su geografía, su indice de alta peligrosidad o zonas de perturbación del orden público coloquen en peligro el producto o los funcionarios o contratistas de la empresa.  De igual manera el transporte fuera de nuestra zona de influencia será a cargo del cliente y este podrá elegir el sistema de transporte que más le convenga.